3 de julio de 2011

Enigmas

Me parece que besas más con los ojos que con los labios,

que te describen más silencios que palabras

más dolores entonados, que lagrimas desentonadas.

Me parece que eso que no decís toma fuerza

y se escucha, yo lo oigo.


Pienso que tu distancia no es lejanía,

que tu misterio no es caprichoso,

que tu lado oscuro es mas claro que la luna.

Espera.

No, no es que tengas que afinar tus sentidos, son armónicos…

Es la proyección la que omite o desvirtúa, la que filtra algunas notas

la que a veces desentona.


No, no es que me extrañe tu sueño,

si en definitiva, es igual al mío

pero a veces me desvela.

Solo me intriga tu manera de despertar,

tu energía tímida,

tu media mañana,

tu desparpajo dulce.

En definitiva; me da curiosidad tu Alma.


No se quien sos y eso me gusta,

es el motor de la búsqueda.

No puedo completar el rompecabeza,

ni develarte, sos como un acertijo sin respuesta,

que grita en silencio que lo descubran.

A mi me encantan los desafíos

descifrarte…sin más pistas que lo que sos.


N.P.S

03/07/11

No hay comentarios.: