4 de junio de 2009

Dígale no a la O, dígale si a la Y: Expanda sus posibilidades y horizontes

Y O


Me calientan otras personas y quiero pasar toda la vida con vos y la infidelidad no existe y si me sos infiel te la corto. Amo las mañanas y el mate mañanero y odio levantarme temprano y que bueno despertarse al mediodía.
Quiero llegar a vieja y no quiero morirme y tener el pelo largo y blanco y gatos y muchas piedras y no quiero ser una vieja mala onda y quiero morirme joven.
Quiero cambiar mis defectos y adoro vivir con ellos y sé que eso esta mal y esta bueno también que sepa que esta mal y lo quiero seguir haciendo.
Detesto estar ocupada y siempre invento algo que hacer y odio no tener tiempo y cuando lo tengo hago algo compulsivamente y odio la culpa y que bueno es que la culpa exista.
Amo a mis amigos y detesto sus personalidades y los quiero abrazar y los quisiera cagar bien a trompadas y los necesito y odio que sean tan pelotudos.
Amo el te y el café y el negro y el blanco.
Armo quilombos tremendos y sé todo es muy simple y soy caotica y soy espiritual y creo en la astrología y estudio psicología y que groso Freud y la puta madre que lo parió
Mañana lo hago sin falta y el mañana nunca existe y te juro que mañana lo hago y seguro que mañana me cuelgo y si no me cuelgo yo te colgas vos y sino no se cuelga nadie y el tiempo no existe y te morís igual.
Si claro que tengo ganas de ir y ni en pedo voy y me da fiaca y no quiero quedarme acá y no quiero salir.
Me siento re mal y no voy a tomar esa pastilla y voy a seguir sintiendome mal y dame la pastilla.
Y no voy a subir a esa montaña y puta que frío hace acá arriba y me da miedo y es un desafío y odio hacer esto y mañana me voy a arrepentir y es la mejor vista que vi en mi vida.
Me encantaría vivir en el Mar y escuchar el ruido de las olas romper y no soporto el viento y la arena en los ojos y la arena metiéndose en cada recoveco de piel y que lindo es el Mar y que fría esta el agua y amo a Alfonsina y que bueno vivir en la montaña.
No quiero ser psicoanalista y Freud siempre tiene razón y era un genio con una cabeza increíble y estaba re loco de donde saco tantas cosas ridículas y que groso este tipo mira que bien la penso y en realidad nos comimos todo el cuentito de la interpretación y que hijo de puta este Freud.
La UBA es una mierda y ser alumna de la UBA es importante y que mierda esta facultad que se cae a pedazos y como extraño ir a la facu hoy que no voy.
Hay que quemar todas las villas y hay que ser comprensivo y solidario y quiero ir a ayudar a los barrios cadenciados y la puta que los parió a estos negros hijos de puta que nos matan sin importarle nada y hay que matarlos a todos y hay que ser humanista y defensor de los derechos humanos.
Pena de muerte a todos los violadores y hay que castrarlos y los violadores son enfermos y hay que tratarlos y hay que encerrarlos y se van a curar y la patología es irreversible.
Y odio el zoológico porque esta lleno de animales encerrados y maltratados y amo el zoológico porque si no existiese no podría conocer a todas esas especies en vivo y que lindo es ir y que patético es también.
Odio a los hippies, son todos colgados, sucios e irresponsables y amo a los hippies y son la esperanza para el mundo. Los amo y los odio, si.
No hay que tomarse las cosas tan enserio y si llueve me mato y nada de ahogarse en un vaso de agua y la vida es complicada y viste como es la gente y pensar en positivo y ver que pasa y no ver nada mas.
Yo soy una persona tranquila y si me buscas soy la peor mierda y profeso la paz y no apoyo la guerra y ellos se lo merecían y bueno algo habrán hecho.
Te cagaria a trompadas por ser tan idiota y la violencia no es la solución y la violencia solo engendra violencia y a ese tipo hay que matarlo, cuanto antes mejor y no hay que matar a nadie.
No me gusta discriminar y eso te paso por negro y hueco y sobre todo por gorda y tarada.
Nada peor que morocha arrepentida y todo bien con las rubias y yo prefiero a las morochas.
Me estoy meando encima y ni en pedo voy hasta el baño con este frío y me explota la vejiga y me da fiaca y me sigo meando encima y capaz en un rato voy.
Tengo mucha sed y me da fiaca ir hasta la cocina y quiero tomar agua ya mismo y que bajón caminar hasta allá.
Que bueno conocer Ushuaia es hermoso y ni en pedo viajo mil horas y que frío que hace yo que odio el frío y que lindo estar mañana tomándome el avión.
Hay que gastar toda la plata en vida ¿Qué te la vas a llevar a la tumba? y hay que ahorrar por las dudas, uno nunca sabe que puede pasarle y la base de la fortuna en el ahorro y sos un tacaño de mierda miserable, tambien.
Soy la persona más feliz del mundo y voy a empezar análisis porque mi vida es una mierda y el problema no es el mundo son las personas y las personas son divinas y ellas hacen el mundo y el mundo debería psicoanalizarse para ser feliz (¿?)
La carne es una mierda y muero por un asado y por las achuras y pobres las vaquitas y los pollitos y que ricos estaban esos chinchulines y esa patita con papas.
El azúcar es veneno blanco y amo ponerle 3 cucharas sobrecargadas al café con leche.
El microondas es lo peor que existe y me cuesta vivir sin el y amo el olorcito a leche hervida y ponele un minuto al microondas y dale que estoy apurada y el tiempo no existe y no uso reloj y miro el celular y estamos cada vez mas incomunicados y la era comunicacional es una basura y aguante los mensajitos de texto que me salvan siempre
El imperio de Mc Donald me da asco y que ganas de comerme una hamburguesa con papas fritas y mayonesa y coca grande y la hamburguesa tiene lombrices y la gente que trabaja ahí es rara y los explotan y el capitalismo y que ricos helados que sirven y son abortivos y me los compro igual.
Tengo devoción por Fernando Peña y quiero secuestrarlo y ponerlo en mi mesita de luz y lo amo y lo odio y es un hijo de puta y es hermoso y es una gorda histérica y es una bicha y es el ser mas luminoso e inteligente que conozco y que pelotudo que es y es hipersensible y quisiera atarlo a mi cama y hacerlo llorar.
Mirtha me parece una vieja patética, egocéntrica, arpía e irrepuestuosa y Mirtha es una mina lucida, trabajadora, sensible y encima, pisciana, Mirtha te amo y sos una hija de mil putas.
Esta todo mal, de esta no salimos, se termina el mundo y siempre hay esperanza, y gente que lucha y vidas nuevas todos los días.
En Buenos Aires no se puede vivir mas, esto es un caos, es insostenible y si me voy a la costa extraño las callecitas…que tienen ese, que se yo, viste! Y me quedo y me voy.
Tengo que hacer pesas y como me gusta tener lindos brazos y adoro mis músculos y que lindo es dormir hasta tarde y no transpirar ni hacer fuerza y se van todos a la mierda y lo que importa es lo de adentro y llega el verano y no tengo tubos y me quejo y no quiero hacer fuerza.
No quiero tener arrugas y que garrón se me va a caer todo y ni en pedo me empiezo a poner cremas a esta edad y la ley de gravedad y mi abuela tiene razón y mi abuela tiene arrugas porque tiene razón y ni en pedo me empiezo a cuidar a esta edad.
Que lindo es bañarse con el agua calentita en invierno y refrescarse en verano y oler a jaboncito y que pereza desvestirse, cagarse de frío, secarte el pelo, mejor me baño mañana y pasado mejor me baño y mejor no me baño.
Sueño con viajar a Egipto y a India y nunca en mi vida me subiría a un avión y que bueno seria hacerme un viajecito asi y me da pánico volar.
Amo a mis padres con toda el Alma y quiero matarlos con toda el Alma, también.
Adoro a mi perro y quiero patearlo cuando se torna insoportable con la pelota y que divino que es mi perro y que denso se torna cuando quiere jugar y comer y correr y salir y ladrar y romper las pelotas.
Le tengo pánico/terror/fobia a los ET y leo libros, amo los documentales y veo una y otra vez las películas más aterradoras y de casos reales y que miedo y que terror y cuanta pasión me provocan.
Siento que siempre tengo razón y amo tener la razón y quisiera muchas veces no tener la puta razón y odio pensar que tengo la razón y odio que muchos me den la razón y tengo varias razones para tener razón.
Adoro ser una persona obsesiva, detallista y prolija y odio ser tan perfeccionista y morir por mi cuarto y ser una obsesiva compulsiva y tener un super yo enorme y me encanta ser tan responsable.
Odio la gente colgada y los colgaria de una soga y muchos amigos son unos colgados y que lindos son mis amigos y como los mataría a todos juntos.
Odio sentirme inútil y no puedo estar sin hacer nada y me enferma estar todo el tiempo haciendo cosas y quiero sentirme inútil de una buena vez.

Quiero y no quiero.
Soy y no so soy.
Abarcar el todo es no limitarse.


Periodista: No estás definido...
Fernando Peña: (Algo molesto) No, al revés... El que toma una cosa es el que no se define, se limita... Está definido aquel que abarca todo y trata de lidiar con ese todo...

N.P.S
Junio
2009

No hay comentarios.: