7 de agosto de 2010

Pertenezco

Pertenezco al fuego de la vela que me alumbra en este instante.
Pertenezco al aire que me contiene, al que inhalo, al que exhalo y todo el que se encuentra suspendido en el espacio que habito.
Pertenezco a la lluvia, ese milagro que cae del cielo y nos empapa de pureza regando nuestras raíces.
Pertenezco a esta Tierra que me sostiene de pie y a la cual retornaremos todos…ancestral y sabia Pacha.
Pertenezco a la piedra inmóvil, al río manso y a las hojas perennes de otoño, que se amontonan sobre la vereda.
Pertenezco a la espuma del Mar, al silencio de la cumbre, a la templanza de los amaneceres.
Pertenezco a las esquinas de la luna, a cada estrella que aun titila y a cada rayo de sol que alumbra la existencia.
Pertenezco a cada partícula del Universo.
A cada gota del océano.
A cada pupila humana donde me reflejo.
Me diluyo en el aire y me entrego al eco del infinito con el Alma sonriente.
Te pertenezco.

N.P.S
06/08/10



No hay comentarios.: