14 de diciembre de 2014

Revelaciones

No se si me despertó el cerebro o el corazón. 
Acá todos roncan formando una orquesta no se si infernal o celestial. 
Y yo siempre tan despierta, con los ojos tan abiertos, como aguardando el milagro o protegiendo la vida, no lo sé. 
Mi psicologa siempre me decía que yo era una caja de sorpresas, que no podía dejar de mirar. 
Mis maestras de pintura también decían algo parecido, mis primeros dibujos tenían siempre los ojos desproporcionados, enormes, intensos, como observando todo lo que es.
Yo siempre estoy despierta aun cuando el mundo duerme, sera que a la noche las almas se conectan de una forma particular, con la luna, con los planos, con la sangre ancestral. 
Sera que soy un poco lunatica, polvo estelar. Sera que la noche fue echa para despertar...

N.P.S

Diciembre 2014

No hay comentarios.: