20 de enero de 2015

Sinfonia de amor

Hace unos instantes Nehuén me pedía la mano para dormir - dame mano mamá - susurraba. 
Simona con sus tres meses, se acurrucaba en mi cuello, buscando el latir de mi corazón para sentirse segura y protegida para entregarse al sueño.
Y yo pensaba "...todo es amor" y se me aflojaba el cuerpo; una sensación de electricidad me recorría por completo.  
Me habitaba una música, un sonido que aun no conozco pero que sentía vibrando como algo nuevo que estaba siendo parido y a la vez, me era familiar.
De repente pensé en ella, en el agua y en como los seres humanos nos "enroscamos" con cosas que no tienen sentido. 
Volví a pensar en el amor, vi su sonrisa y supe que la distancia realmente no existe y que es solo una ilusión de la mente querer o desear ver físicamente a alguien que queremos, por que lo extrañamos. Claro que nos gusta sentirnos cerca, mirarnos a los ojos, abrazarnos, sentir el calor de la piel, oír la respiración, oler, tocar, ser...saber que el otro esta vivo, como uno, mas allá de estos aparatitos fríos que nos convencen de que nos estamos comunicando cuando en realidad la verdadera comunión, es otra ¡Es otra! ¿Te das cuenta que es  otra? 

Perderse un encuentro es perder el latir de la vida, es desaprovechar la oportunidad de estar cerca. 

Y no hablo solo de la piel, como una superficie, sino del Alma. 
Y no hablo de la música, sino de la orquesta existencial que vibra sin parar,
de ese ruido que hace el mundo al girar...

¿Puedes oírlo? ¿Alguna vez te has detenido a oírlo?

Hablo de esa sinfonía que nos regalan los planetas al moverse, en el espacio infinito y frío, 
y de que todo, todo en este universo se mueve y se rige por una sola energía: 
el AMOR.

Todos los caminos conducen al AMOR, 
dichosos aquellos que podemos ver tras tanto velo. 


Y gracias a vos, por ser canal y enseñarme a serlo

por la telepatía entre brujas y el amor sin apego - que estamos aun aprendiendo -
Tenia razón Bach "ningún lugar esta lejos" 


N.P.S
20-01-2015

1:30 a.m

No hay comentarios.: