8 de abril de 2011

Comunión en el Campo de los Sueños

Hay experiencias de vida que no se pueden explicar o describir con palabras porque serian minúsculas y arbitrarias ante sensaciones tan profundas. Sin embargo necesito dejar huella en prosa de lo que significo este maravilloso viaje que fue un regalo divino para todos los que participamos en él.

Durante estos días afianzamos la gran familia que somos, la hermandad y el compañerismo fue conmovedor. Compartir conocimiento, meditar bajo el silencio de una lluvia cargada de fuerza y amor, nutrirnos mutuamente, aprender y enseñar, servir sin condiciones, realizar prácticas juntos y cargarnos de aquella energía tan especial que los elementos de la naturaleza nos ofrece, fue soñado.

Todos los lugares fueron una maravilla, todo se fue dando de una manera sincrónica y Mágica, la naturaleza y Guruji nos acompañaron hora tras hora y hasta la intensa lluvia bajo la cual caminamos en silencio, fue una bendición. Cuando uno esta conectado con el Universo la Magia se hace presente a cada instante y uno toma conciencia del milagro de la existencia y de que esta es una experiencia única que vivimos como seres espirituales dentro de un cuerpo humano, que somos más que lo que vemos porque lo esencial es realmente invisible a los ojos.

Me conmueve estar rodeada de seres humanos tan puros, tan nobles, unidos por una causa en común que no es nada más y nada menos que el AMOR; lo que hace girar al mundo. Festejar la diversidad, celebrar la existencia, compartir la vida y ser responsables, sobre todo, de sembrar un mundo de luz, paz y amor; aquí y ahora para todos por igual.

Como experiencia humana se ve que nos ha nutrido en múltiples aspectos y como seres espirituales que somos, estos regalos maravillosos que la vida nos deposita en el corazón nos hacen ser más concientes y puros. Elevarnos hacia la luz.

Las sincronías, las causalidades, las manos y los ojos hermanos, las raíces de los pies, el volar a la par, el reencuentro con “nuestra familia” espiritual, el retorno al hogar…es todo tan Mágico y perfecto que a veces nos deja sin palabras, en medio de un suspiro profundo que tal vez logre contener todo eso que no podemos explicar. Solo podemos sentir que estamos donde tenemos que estar y que todo tiene un sentido que con el tiempo descubrimos. Cuando sabemos que el mundo es ilusorio y que detrás de todo eso, esta la luz y la verdad, el mundo se abre y nuestro corazón se conecta con ese centro que no deja de latir jamás.

La Gracia Divina celebro con nosotros, él observada con una sonrisa picara, los hilos del destino y nuestras expresiones de asombro constantes.

La majestuosidad del cielo estrellado que nos rodeo el sábado fue espectacular, el entusiasmo infantil de quienes nos tiramos por la tirolesa o de quienes se animaron a tirarse al agua como niños jugando mientras el resto “inflaba el globo” aplaudiendo y cantando, la empatia en las miradas y en los abrazos cuando todos “nos pertenecimos”, la energía celestial presente aún me habita y conmueve.

Cuan necesario es realmente invertir la energía en el momento presente. Saquémosle el mayor beneficio a esta maravillosa experiencia humana que se nos regala como seres espirituales, es una oportunidad única que vale la pena aprovechar al 100%.

GRACIAS a cada Alma, estoy inmensamente agradecida. Un antiguo dicho Indu dice que los pájaros de igual plumaje vuelan juntos…GRACIAS por las alas y las raíces.

Y un abrazo especial a Mariana, Hernán, Abril y Franco por abrirnos las puertas de su hogar, de su corazón y compartir un espacio tan especial con todos nosotros.

JAI GURU DEV

N.P.S

08/04/11




No hay comentarios.: