28 de mayo de 2013

Reencuentro


Hoy volví al lugar del que nunca me fui. Es como un retorno al hogar.
A pesar de que han pasado años y de que el espacio físico es otro, y otras las almas que lo habitan, él esta ahí. Su energía circula, dulce, sabia y cálida, produciendo esa sensación  acogedora de estar donde tengo que estar. Volver a entregarme a la meditación fue un placer, vaciarme de pensamientos para poder dar espacio a la luz, es extraordinario. Retome el arte de no hacer nada” que suena tan simple y resulta tan complejo, es una práctica que requiere voluntad y sobre todo entrega. Por fin di el paso y me anime a reencontrarme conmigo misma, después de parir y de haberme parido, después de haber atravesado las profundidades más tenues, me anime.
Y tuve el privilegio de recibir una señal de bienvenida asombrosa, una complicidad única que fue mimo, como dijo ella, que me hizo sentir bendita.

En profunda gratitud,
Nadia


26 de mayo de 2013 




No hay comentarios.: