12 de julio de 2013

Esta noche


Esta noche brindo porque la vida me desvela
porque sobran las razones, los recuerdos que acarician
y el manojo de esperanzas que insiste pese a todo.

Esta noche celebro estar viva y agradezco ser quien soy
haber tenido una vida tan intensa, compleja y especial
de misterio y extravagancias, de pasiones sin limites
de experiencias sin tiempo y elecciones concientes.

Esta noche me enorgullece ser resiliente de mi propia historia
y haber atravesado las tormentas como pude
aun cuando lo creía imposible, aun cuando la soledad fue honda
despiadada y sin sentido.

Esta noche no concilio el sueño porque estoy despierta
ante la vida, ante la maravilla de la existencia que me conmueve
frente el milagro de contemplar a mi hijo respirar y sentir su corazón galopar.
Apenas logro contener las lágrimas, es una bendición su presencia.

Esta noche festejo estar en mi centro
sin mapas, sin sombras, desnuda ante mi propia mirada
observando a la vida de frente, sin miedo.
Aceptando el pasado, integrando el dolor a mi identidad
permitiendo que la magia fluya, transformando las heridas.

Esta noche abro el espacio para lo nuevo
soltando el pasado, agradeciendo lo bueno
soñando lo que vendrá, entregándome.

Esta noche comprendo que todo lo peor, sucedió
y que mi fuerza me permitió llegar hasta acá
atravesando el infierno e incluso la muerte,
he llegado viva hasta el milagro.

Esta noche elijo serle fiel a mi libertad
creando mi propio destino a cada paso
mientras el pulso de mi corazón marca el sendero
como un karma inevitable, un susurro de amor.

Esta noche los muertos están vivos, me rodean sus almas
y todos los sueños de la humanidad danzan a mi alrededor.
Siento ganas de salir a gritarle al mundo que SOMOS UNO,
que cuando hay AMOR del verdadero, no hay fronteras
y que ni la muerte, ni la distancia, pueden separar lo que esta sellado.

Hay personas que tienen el poder de encender esa chispa,
tan profunda e íntima que sacude el alma y logra
que despierte a la vida, cuando olvido y sucumbo.  

Gracias al AMOR de ustedes tres por hacerme sentir
Que TODO ESTO, vale la pena.

[En medio de esas fronteras que no existen, en medio de tanto engaño,
esta la realidad y esa verdad que vos y yo sabemos que existe
late
y esta viva, siempre]

¡Salud!

N.P.S

12-07-13

No hay comentarios.: