15 de noviembre de 2010

TODO

Che, no se me estará yendo un poco la mano con esto de … ¿Salvar al Mundo?

Primera ley de termodinámica: la energía es indestructible. Conservación de la energía.

Y Jorge Dexler canta “Nada se pierde, todo se transforma”.

El amor es nuestra naturaleza.

EN AMOR ARTE

¿Quién se atrevió a separar el Arte del Amor? son hermanos siameses.

El cuerpo freno mi desenfreno pero ¿Hacia falta vomitar tanto?

¡Mira que yo no me guardo nada!

Puff ¿Qué si la música cura? Cicatriza cualquiera hemorragia.

Hoy rindo el ultimo coloquio de esta licenciatura que elegí empezar hace ocho años (como para que no me baje la presión)

Los engranajes internos se corresponden con los externos, somos un microcosmos sincrónico y sin un solo error. No somos nada y somos todo, todos en uno.

¿Vos te diste cuenta de la perfecta maquina que somos?

Pisar fuerte, soportar lo endeble, aplaudir el desastre, llorar la victoria, reconstruir con escombros, abrirse paso y sobre todo: hacerse cargo.

Perder la razón por sus ojos y recuperarla en ese frío hospital inhóspito, y tan cercano.

Cerrar los ojos e implosionarme hacia otra dimensión. Dicen los científicos que habría cerca de doscientas. Y nosotros, nos fascinamos cuando el cine anuncia 3D

¡Cuan ignorantes podemos ser!

Avenida Corrientes y Mario Bravo. Hay sol, mucho sol pero un viento de Mar acaricia mis pestañas. Unos tal “Manu Chao” dicen que “gustan de mi” así como les gusta la mar, marihuana y todolodemas.

Yo creo que solo se trata de estar PRESENTE en la única realidad posible,

la del aquí y ahora. Todo lo demás, es ILUSION.



(bajo en plaza Miserere e intento ayudar a un señor no vidente a cruzar la calle, pero se enoja un poco. Creo que un travesti intenta piropearme y mis amigos, como siempre, acotan: - Ay Nadi, solo a vos te pasan estas cosas -)

N.P.S

15/11/10

No hay comentarios.: