17 de junio de 2014

Si nacer no es otra cosa que comenzar a morir

Si nacer no es otra cosa que comenzar a morir digamos que dentro de ese ciclo, que es la unica verdad absoluta que podemos tener, estamos todos inmersos. Algunos se van antes, otros despúes pero todos vamos para el mismo lugar, estado o espacio ¿Quién sabe?
Donde sea que estes hace cinco años, debe haber una GRAN fiesta, de eso no tengo dudas. Una fiesta infinita de personas, criaturas, voces, locura pero sobre todo mucho AMOR porque si algo eras Fernando, era eso y ARTE, que es casi lo mismo.
La gramatica no creo palabras que puedan describir quien eras, quien fuiste para mi y todo lo que enseñaste y me enseñaste, por abrir siempre abrir...la cabeza, el corazón, el alma, por ese efecto que tenian tus obras, tu energía, tu presencia, TU ARTE de desencajarte los pies de la tierra, de volarte la mente, las estructuras, de cuestionar y criticar a un punto donde uno reia hasta que la panza dolia o lloraba en silencio, en el teatro, con los auriculares puesto cada mañana en el bondi, o simplemente mirandote a los ojos como me pasado. Llorar, como un niño desconsolado ante el absurdo de la vida misma, asi llore cuando levante el telefono y alguien me dijo "Se murio Peña, Nadi" y yo me rei, pensando que era una joda.  

¿Acaso no lo es? Me pregunto hoy, todavia. 

Yo te veia, te veo y te vere, más allá de lo que vos querias mostrar.
Donde sea que estes ¡Donde mierda sea que esten quienes no estan fisicamente acá!
Gracias por SER, saludos al barba, si anda por ahi.
Si aún, anda...

Gracias Maestros, si los hay!





No hay comentarios.: