21 de febrero de 2010

Esperanza multicolor



Me siento, desde la máxima altura que he conseguido escalar, para contemplar tu inmensidad. La pobre lente de mi cámara fotográfica no logra captar tu infinitud. Describir la maravilla que me rodea seria caer en lugares comunes, y estos mágicos instantes están fuera de toda mediocridad. Hace minutos dejo de llover, la arena permanece oscura. A mi izquierda se abre el cielo. Directo hacia el mar descienden increíbles luces de colores que parecen perderse en tu profundidad.
Un impecable arco iris me recuerda lo importante de la tormenta.
Creo en las señales, acá y ahora ¿Cómo no creer?
Las nubes salpican caprichosamente el cielo, ya celeste. Pareciera que un ala gigante nos abrazara. Es la hora en que el Mar se come al sol, la noche caerá en pocos instantes mientras el arco iris se esconde, tímidamente entre la espuma y la sal.

N.P.S
17/02/10

No hay comentarios.: