21 de febrero de 2010

Quisiera

Quisiera que calles Mar,
y me devuelvas, la ira de mi enojo.
Para poder así saldar
esta asquerosa resignación.

Quisiera que crezcas Mar,
y te lleves con tu marea lo que no he podido olvidar.
Quisiera arrojar una botella
y que alguien la pudiera encontrar
¡Que alguna vez alguien!

Quisiera suspender tus olas,
y dormirme en el litigio de tu soledad.
Quisiera arrojar todo aquello que me apuñala,
para nunca volverlo a encontrar.

Quisiera bucear en tus profundidades,
para no ahogarme más.
Y tener el valor algún día,
de comprender tu inmensidad.

Quisiera hundir su recuerdo,
para que no me torture más.
Quisiera el salvajismo de tu agua,
al golpear la arena proclamando libertad.
Y ser dueña de la certeza de tu voluptuosidad.

Quisiera, pero no puedo, arrojarme y escapar.
Tener entre tus olas, un sueño real.
Y en tu jardin principal construir castillos de arena y sal.

Que seas mi abrigo y yo, tu soledad.
¡Si somos dos playas desiertas en una fusión letal!


N.P.S
17/02/10

No hay comentarios.: