23 de abril de 2009

Shivas Manas Pujas

Hundir mis pies en la tierra húmeda.
Sumergir mis manos en el agua cristalina, en los archivos cristalinos de la existencia.
Expandir mi mente en la conciencia cristica.
Rodearme de cristales de cuarzo transparentes y amatistas brillantes.
Sentir en el Alma una brisa de algún antepasado cercano.




Mis hermanas me llaman, me toman de las manos, bailan en círculo.
Mis ancestros me envían rayos de luz con mensajes misteriosos.
Mi compañera eterna me guía desde arriba con su sabiduría infinita.
Mi corazón late más fuerte cuando mi Alma viaja sin tiempo ni espacios.
Cuando retrocedo, cuando vuelvo, cuando voy y vengo de lugares, de aromas, de brisas, de personas que no conozco y amo.
Todas las vidas se entremezclan y comienza a tejerse en mi ser un arco iris multicolor.
De enseñanzas, de épocas, de diferentes vértices de este universo.
Accesos de conciencia superior, pequeñas hadas me susurran cosas y el mismo olor a flores frescas de aquel día anuncian la llegada de lo sagrado, de lo bendito.




La reconexión con la naturaleza, con el centro del planeta Tierra, con Gaia, con la energía azul, con la pachamama, con las sacerdotisas, con la luna, con el antes y el después, el tiempo sagrado de la muerte transfigurada.
Se oyen risas de niños y en la tierra pequeñas huellas marcan el camino.
Mi Alma en comunión, mi mente en equilibrio, mis palmas hacia arriba.
Lo material se diluye, los problemas se desarman y el mundo deja de ser mundo.
Logro ver a las personas sin el envase que traen en esta vida. Las veo de manera voluble, algunos más brillantes que otros, sin cuerpo, sin manos, sin ojos más que los ojos del Alma. Es casi inimaginable.
Una esfera de luz flota en el medio de una masa de agua amorfa, violeta y brillante.
Pequeños destellos vuelan alrededor y las estrellas titilan como nunca.
Es la energía del Cosmos, sin espacio, sin tiempo.
Es la fusión y la condensación de los seres vivos de todos los tiempos de la humanidad.
Somos todos en uno, porque todos somos uno.
Y uno, somos todos.

N.P.S
27/01/09

No hay comentarios.: